jueves, 26 de enero de 2017

No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Desde mi punto de vista, yo estoy de acuerdo con la frase No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Aunque en ocasiones también estoy en contra, por ejemplo, a día de hoy, tú haces el bien y en la mayoría de ocasiones a ti te hacen el mal. ¿Habéis pensado alguna vez lo mal que lo pasa una persona cuando se siente acosada o cuando le hacen cosas que no le gustan?. Esa pregunta nos la tenemos que hacer siempre que vayamos ha hacer algo malo.


Como dije antes, a veces estoy de acuerdo y todo el mundo estaría de acuerdo porque si yo hago cosas malas, aunque en ese momento sea una pequeña broma o a mi me parezca divertido, luego no quiero que me lo hagan a mi, aunque también sea de broma. Hay personas que aunque sean cristianas, a esto le llaman "KARMA".  A pesar de esto, siempre nos tenemos que poner en la piel del contrario y antes de decir o actuar ante algo, tenemos que reflexionar.
Hay ocasiones en las que completamente no estoy de acuerdo porque no es justo que alguien que haga el bien, siempre le devuelvan el mal. Debido a estos problemas se da un claro ejemplo como el famoso "bullying". La sociedad tiene que evitar este tipo de problemas, porque seguro que las personas que acosan a otras, nunca querría que se lo hicieran a él/ella o a un familiar cercano.


En resumen, al actuar ante algo tenemos que pensar en las consecuencias que traerá aquello y nos debemos de poner en la piel de aquel que sufre algún tipo de acoso o un simple hecho que no sienta bien. Tenemos que evitar entre todos el yo no hago y tú me haces, que es el mencionado anteriormente. Espero que reflexionéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario